▼
martes, 22 de diciembre de 2015
Aida Díaz, mezquina
Imagínese que hay una indundación. El pueblo se está llenando de agua y es inevitable tener que nadar o buscar algo que flote. Un vecino que tiene un bote y salvavidas comienza a venderlos a sobre preció. Dice "avancen que el agua está subiendo" y de paso sube un poco más el precio y también cobra por los espacios en su bote.
¿Que viene a su mente?
A mi me viene la palabra mezquino que se define como: ruin,falto de nobleza y moralmente despreciable...
El magisterio puertorriqueño se encuentra asediado y en medio de una inundación de trabajo administrativo, tareas innecesarias y abusos que se acaban de completar con la imposición de un reglamento de evaluación que venía a partirnos por el medio y con una disposición que amarraba el 20% de nuestra evaluación al desempeño académico de los estudiantes.
La Asociación de Maestro sale diciendo que necesitan que votemos por ellos para poder hacer algo. La consigna de Aida Díaz es elecciones sindicales, que votemos por ella para ENTONCES hacer algo.
Ayer me entero que el comité que se creó para hacer el reglamento tenía entre sus componentes a elementos de la Asociación de Maestros...
La Asociación de Maestros sabía lo que venía ¿y que hizo? Pedir elecciones sindicales y decir que "no tenemos convenio". Quieren convencer al magisterio de que la única opción es votar por ellos para que nos defiendan.
Una persona o grupo que en medio de una crisis busca sacar ventajería o beneficio es mezquino. Solo les importa el dinero.
¿Es ésta Asociación la que "siempre te defiende"?
Yo no podría con limpia conciencia pertenecer a un grupo que se aprovecha del daño, malestar y la desesperación para sacar ventaja. Eso es mezquino, eso es no tener valores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario