sábado, 11 de diciembre de 2010

Y después pretenden enseñar responsabilidad...

Una escuale an Naranjito estaba dando síntomas de estar escindiendo una brote de influenza Tipo B en su plantel. Solo luego que unos padres se quejaran a la prensa es que el Departamenteo de Educación hace una visita sorpresa y miren lo que ocurre:

"Aquí el lunes se formó un corre y corre porque llegó el Departamento a preguntar por qué no habían notificado sobre los casos de influenza en la escuela", explicó el padre.


El corre y corre llevó a los conserjes del plantel a ponerse a trabajar:

CAZA NOTICIAS supo además que luego de la visita sorpresa, las labores de limpieza en el plantel han mejorado considerablemente, acción que ha sido de agrado para los padres y maestros.
"Después de esa limpieza los conserjes se han puesto a trabajar como deben y están limpiando los salones todos los días y ya los maestros no tienen que ponerse a limpiarlos", concluyó el padre.




Ese acto de hacer las cosas solo cuando están velando es el ejemplo que esta escuela le transmitió a sus estudiantes. Entonces después se quejan cuando los estudiantes no muestran responsabilidad a la hora de hacer sus trabajos. Mientras tengamos maestos/as irresponsables, directores/as irresponsables y conserjes irresponsables el mal ejemplo no permitirá que esa generación de estudiantes aprenda algo positivo. Lo único que aprenderán es que las cosas se hacen cuando están velando.

Fuente:
Corre y corre en escuela de Naranjito al recibir visita sorpresa del DE - El Nuevo Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario