domingo, 8 de agosto de 2010

¿Estudiantes problemáticos? Demanda al estado

Una maestra de australia está demandando al sistema educativo por daños y perjuicios e incumplimiento de contrato. La queja de la maestra consiste enque sus cuerdas vocales se han dañado por estar constantemente alzando la voz para llamar la atención de los 31 estudiantes que atiende. El grupo que tiene la maestra está compuesto por estudiantes con necesidades especiales que en s mayoría padcen de Síndrome de Déicit de Atención.

Según la maestra a ella no se le proveyó el entrenamiento adecuado para atender esos estudiantes y tampoco se le proveyó de la asistencia adecuada para atender el grupo.

De ganar la demanda la maestra se iría con unos $770,000.00 y sería el primer caso en la historia de Australia de este tipo que prosperaría en las cortes.

Deseo que gane para que siente un precedente...

Fuente:
Teacher sues for £500,000 because her larynx was damaged by 'shouting at rowdy children' | Mail Online

2 comentarios:

  1. Sí, hay que demandar, pero a los padres de los muchachitos que de seguro son los que están llenos de fail y esperan a que sean los maestros los que se encarguen de enderezarlos.

    ResponderEliminar
  2. Alien Queen:
    Entiendo que los padres son en gran parte responsables d ela conducta de sus hijos en la escuela. Si no los educan en sus casas reflejerán su conducta en el salón.

    Gracias por la visita. Adelante y éxito.

    ResponderEliminar