Los atropellos, los cambios de personal injustificados y arbitrarios fueron consecuencia de un capricho de Carlos Chardón. Si usted maestro(a) como yo ha tenido que soportar un cambio injustificado y arbitrario sepa que el Departamento de Educación Federal está investigando esto.
Este año fue el de peor comienzo para el sistema educativo en Puerto Rico. Muchos dicen que lo de la gripe favoreció a Chardón que tiene el DE como espagueti con tanto cambio y despido. Pero si usted le pregunta el dirá que es culpa de la ley 7 (la cual no leyó). Ahora parece que desconoce también los requerimientos y leyes federales y por estar con tanto "cambia cambia" le han dado un "warning" desde Washington. No sería la primera vez que este inepto es regañado por hacer desbarajustes en el Departamento de Educación. Lamentablemente él seguirá cobrando su sueldo mientras los miles de maestros sin plazas continúan en la incertidumbre de tener que estar sin trabajo gracias a los caprichos de este señor.
Espero que las investigaciones Federales rindan fruto y saquen a la luz la verdadera razón para el desbarajuste en el Departamento de Educación.
El Vocero - Piden investigar irregularidades en Educación
No hay comentarios:
Publicar un comentario