El Secretario del Departamento de Educación de Puerto Rico Carlos Chardón tiene a la clase magisterial molesta. Creo que es la primera vez que un funcionario público recibe un sonoro y bien merecido abucheo en una actividad pública. Creo que Luis Fortuño se le pasó la mano en este nombramiento y el costo político para el PNP será alto en las próximas elecciones.
Esto solo es el principio...
Estuve allí, y también vi a los que fueron a abrazarlo y a darle la mano. Escuché a los que gritaban: ¡déjenlo hablar!, como si fuera un héroe. A pesar de que eramos la mayoría maestros, también había lambones. Quisiera pensar que eran los directores que estaban allí. La verguenza ajena que siento es por aquellos que todavía se mantuvieron sentados y enojados por el abucheo bien merecido que se le dio al más fresco secretario que se ha sentado en la silla del Departamento de Educación. Si Bush recibió un zapataso, éste troglodita merecía dos. De esa actividad salió con sus ayudantes a comer a un restaurante y La Comay, reseñó ayer que se fueron a las 6:00 de la tarde después de haber comido y bebido por lo menos 6 a 7 botellas de vino. Ahora preguntamos, a quién es el que los viernes le gusta la botella, la baraja y el baile?
ResponderEliminarConstancia:
ResponderEliminarLas voces de esos lambones no pudieron apagar el espíritu de los indignados. La indignación contra este troglodita está creciendo pero no olvidemos que él no actúa solo. Quien hala los hilos detrás de él se llama Luis Fortuño.
Gracias por la visita y el comentario. Adelante y éxito.
Los maestros somos personas dignas que demuestran con sus actos lo que es la teoría. El tener modales no se debe considerar lambonismo. Si queremos cambios es en la acción. Pero para lograrlo nos debemos de educar primero. Es por lo que el cambio comienza en la persona. Por lo que le sugiero que continue estudiando y formándose, que su sala de clases sea reflejo de lo que usted exige, que sus estudiantes sean el modelo de otros. Luego entonces podremos hablar con el mayor de los derechos. Por que en los derechos también están los deberes y para eso nos pagan. De no gustarno lo que hacemos existen otras profesiones. Espero que usted no sea uno de esos. Le deseo éxito en su labor formadora de gentes...
ResponderEliminarUna cosa es tener modales y otra es ser lambón. Fue poco lo que hicieron esos maestos para lo mucho que nos ha insultado el Secretario Chardón. Eso fue una válvula de escape. Y sí, creo que es lambonismo sin perder mis modales. En el salón educo pero fuera del salón me expreso. Espero que usted no sea parte del aparato represivo del gobierno que pretende que aguantemos insultos sin quejarnos.
ResponderEliminarGracias por la visita.
¿El primero?.La verdad no lo creo.
ResponderEliminar