Artículo "Retro"
Monday, Sep 8, 2008
Hoy estaba escuchando el programa de Ojeda en el 580 AM y se estaba tratando el tema de la elección sindical. Ojeda lo llamó un "Plebiscito" pues lo unico que se ofrece es una opción y se le da a los maestros a escoger entre "SPM Si o No". En eso llama Aida Díaz de la Asociación de maestros A NOMBRE DEL SPM para aclarar las dudas en torno al proceso. Ante las preguntas de Ojeda esta se refiró a los maestros que llamamos al programa a señalar las cosas que vemos y a opinar sobre la injusticia de la decisión de la Comisión de Relaciones como "fotutos".
Si los que llamamos para quejarnos de las injusticias somos fotutos, ¿que son los que llaman para apoyar la Asociación?
Yo no soy un fotuto, soy un maestro. Un maestro indignado ante los atropellos que he recibido por parte de directores, supervisores, y personal administrativo del Departamento de Educación miembros todos de la Asociación de Maestros, la madre del SPM. En esta entrada no voy a dar detalles pero pronto publicaré un artículo Titulado "Porqué soy Federado" en donde explico las razones que me llevaron a escoger a la Federación como MI representante. Solo voy a decir y a adelantar que las persecuciones de las cuales he sido objeto han sido por reclamar lo justo. En una ocasión, por pedir que se le proveyera de pizarras en buenas condiciones para la escuela en que trabajo (las cuales consegeguí en dos semanas) un director realizó una reunión en la cual me regañó por que según este esa no era mi tarea. A eso le siguieron otras persecuciones e incluso la fabricaión de un caso en mi contra por parte de personal de supervisión del Departamento los cuales tuvieron luego que retirar los cargos al verse lo frívolo y malicioso de las acusaciones. ¿HE MENCIONADO NOMBRE YO? Todavia no, pero los que lo hicieron y leen esta página PORQUE YA SE QUE LA LEEN saldrán a la luz a su debido momento como dijo Jésus "Nada hay oculto que no haya de ser manifiesto..."
Yo no soy un fotuto, soy un maestro consciente. Si alguno de los albaceas, acólitos, amigos de la Sra. Aida Diaz le quiere hacer llegar esta entrada dígale de paso que no es fotuto el que tiene conciencia, se queja de las injusticias y grita a los cuatro vientos lo que está mal, no, eso no es un fotuto, es una persona consciente que tiene los ojos abiertos y que no mira para otro lado cuando se atropella a alguien. Soy maestro con orgullo y por eso voy a la Federación UN SINDICATO DE VERDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario