martes, 27 de marzo de 2012

Cuando un director de escuela llora...

En los años que llevo de maestro en el Sistema Público de enseñanza he pasado por terribles momentos de persecución, acoso, carpeteo y fabricación de casos en la División Legal del Departamento de Educación. Todo ha sido gracias a directores de escuela que cuando sienten que su autoridad es retada usan el peso de su posición oara aplastar a los que señalamos sus desmanes.

Hoy sale un titular en El Nuevo Día donde algunos directores se quejan de que son "pateados" por el Departamento. Esto es lo que expresaron en conjunto:

"Se sienten pateados, absolutamente heridos, ambos grupos", relató Justo Méndez, cofundador de la escuela alternativa Nuestra Escuela y promotor de IDEC en la Isla, sin dar mayores detalles.


Bueno, existe algo que se llama karma. Ustedes patean y son pateados, hieren y son heridos. La vida es una rueda y ahora les toca la parte de abajo, la parte en donde muchos de los directores tienen a buenos maestros. Yo viví eso así que no creo que derrame ni una lágrima por un director(a) abusador.

Pie forzao
Superintendentes y directores de escuela se sientes despreciados - El Nuevo Día